lunes, 11 de marzo de 2013

CAMPEONATO OD 27 EN EL CLUB DE REGATAS LA PLATA PARA INTREPIDO

Informe, Juan Pablo Cadario  con Video Incluido.
Buen fin de semana en mi club con siete OD27 en la línea de largada. Con el formato de regatas con puerta arriba, gate abajo y jurys en el agua, se pudieron completaron cinco regatas entre sábado y domingo.

Ayer sábado, el día se presentó con una calma extrema que de todas maneras nos permitió hacer dos regatas muy lentas, pero muy luchadas y dificiles. El Intrépido ya asomaba como el favorito y hoy con tres regatas mas lo reafirmo ganando el campeonato. Un domingo que amaneció con un fuerte frente frío del sudoeste, que obligo a postergar la largada una hora para esperar mejores condiciones. De esta forma a las 13.00hs y con un sol brillante, se pudo dar salida a la primera regata de las tres programadas para el día.
Con el Bolt, tuvimos buenas y malas pero supimos ganar la ultima regata que valía doble como si fuese una medal race. Con esto terminamos segundos el campeonato, a un punto del Intrépido y uno por delante del Cuervo.
Muy contentos por el resultado pero mucho más por haber mejorado en nuestra forma de navegar. Este es recién el segundo campeonato del barco, nos queda mucho por mejorar por supuesto, pero vamos por buen camino. Hoy eramos rapidos en popas (cuando no nos tumbabamos por supuesto) y no mas lentos que nadie en ceñida.
La presencia a bordo del medallista olímpico Javier Conte como táctico se notó y fue de una gran ayuda.
Resultados finales OD27 La Plata
1º Intrepido – Marcelo Fernandez Zeni timonel, 15 ptos.

2º Bolt – Jose Ignacio Arrondo timonel 16 ptos.

3º Cuervo – Nacho Giamonna timonel 17 ptos.



jueves, 7 de marzo de 2013

"CHARLY" OTRO CORUM 280CR EL PRIMERO DEL 2013 FELICITACIONES

El "CHARLY" recien llegado al Club Nautico Azopardo su nuevo Hogar.

El "CHARLY" a punto de tocar el agua

EL CORUM 280CR "CHARLY" por dentro

Momento trascendente!!! El "Charly" regado por la madrina y uno de sus dueños!!

Jorge, CHARLY y Juanpa !!

Juanpa y familia en las primeras millas del CHARLY

Concentracion!!!....vas a motor Juanpa!!
El martes 5 de Marzo en el Club Nautico Azopardo fue al agua el "Charly" un proyecto de Jorge y Juan Pablo Engelhard que encaramos con muchisimo cariño como la mayoria de los barcos que hacemos con clientes que terminan siendo amigos, este barco particularmente se penso muchisimo y tuvo un cambio que le propusimos a Juanpa en cuanto a los interiores y que nos dio el OK por lo tanto este nuevo Corum 280Cr tiene la carpinteria que de ahora en mas saldran los Corum 280Cr.
Esperamos todos los que hacemos y formamos Corum Yachts que este nuevo barco lo disfruten muchisimo y es un placer que esta gran familia se una a la familia de todos los que tienen un Corum en su amarra.
Un orgullo para nosotros tener todos clientes como ellos.
FELICIDADES!!!